POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Caléndula officinalis, ron y alcohol de
cereales y agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Caléndula está diseñada para personas que viven limitadas por barreras internas o externas que afectan su libertad de expresión, su espontaneidad o su crecimiento. Se dirige a quienes sienten que no pueden avanzar, que están atados a normas, reglas o creencias limitantes, muchas veces autoimpuestas o heredadas.
Caléndula trabaja profundamente sobre la autorrepresión, la timidez paralizante, los condicionamientos que producen inseguridad y el estrés emocional que se somatiza en forma de trastornos digestivos como “nervios en el estómago”. Esta fórmula actúa como desbloqueadora psicoemocional y favorece la expansión del ser desde un lugar de confianza y autenticidad.
Arquetipo a Transformar
Caléndula actúa sobre el arquetipo del “yo contraído”: una personalidad que se ha formado bajo estructuras rígidas, normas limitantes o temores profundos, y que ha aprendido a ocultar su brillo por miedo al rechazo, al fracaso o a ser juzgado.
Esta esencia impulsa la transición hacia el arquetipo del “yo expansivo y auténtico”, que reconoce su derecho a ocupar espacio, a expresarse y a crecer desde su verdad interna. Caléndula invita a soltar los grilletes invisibles que impiden florecer, permitiendo el despliegue del ser sin culpa ni miedo.
MUY ÚTIL EN:
Sensación de estar atado, contenido o limitado, ya sea por situaciones externas (trabajo, familia, sociedad) o por miedos internos. Se vive como una falta de libertad.
Tendencia a replegarse sobre uno mismo, evitando compartir ideas, sentimientos o emociones. Puede nacer del miedo al juicio o de una autopercepción disminuida.
Influencia de reglas, prohibiciones o estructuras (propias o ajenas) que frenan la espontaneidad y generan represión emocional o creativa.
Expresión somática de la ansiedad o del miedo. Suele presentarse como malestar gástrico, pesadez o digestión alterada ante situaciones emocionales.
Miedo a ser visto, escuchado o a mostrar lo que se es. Dificultad para interactuar con libertad, hablar en público o asumir protagonismo.
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.