POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Spartium junceum, ron y alcohol de
cereales y agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Retama está indicada para personas atrapadas en la duda, la inseguridad y la culpa. Actúa como estabilizador emocional y eje decisional, ayudando a integrar la dimensión racional con la emocional, para poder tomar decisiones claras desde el ser esencial y no desde el miedo o la autonegación.
Es especialmente útil en quienes no se reconocen emocionalmente, viven en el “no sé”, oscilan entre opciones sin actuar, o se juzgan con dureza
Arquetipo a Transformar
Retama actúa sobre el arquetipo del “yo dubitativo y sobrecontrolado”, que vive en la mente, busca agradar, se culpa por todo y teme actuar por inseguridad o exceso de racionalización.
La flor guía hacia el arquetipo del “yo confiado y autoafirmado”, que conoce su valor, sabe lo que siente, se permite decidir desde el corazón y asume la vida con coraje. Es un retorno al eje emocional y una invitación al equilibrio.
MUY ÚTIL EN:
Tendencia a asumirse como el único o principal responsable de conflictos, aún cuando no lo sea. Patrón de autocastigo o autosacrificio.
Estado de inquietud o ansiedad por lo desconocido. Miedo a lo que vendrá, falta de confianza en el futuro.
Dificultad para identificar lo que se siente. La persona puede parecer fría o bloqueada, pero en realidad no logra acceder a su mundoemocional.
Parálisis frente a elecciones. Miedo a equivocarse o a las consecuencias. La mente se bloquea o sobreanaliza.
Cambios bruscos y continuos en el estado de ánimo. Falta de centro emocional que sostenga el equilibrio.
Sensación de no tener valor o recursos propios suficientes. Se desconfía de las propias capacidades o juicios.
Preferencia excesiva por analizar, racionalizar y entenderlo todo. Dificultad para entregarse a lo emocional, intuitivo o espontáneo.
Estados de miedo que surgen de no comprender el entorno, a los demás o a uno mismo. Pueden ser sutiles o difusos.
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.