Contiene:
Uso: 30 gotas diluidas agua. 2 a 3 veces al día.
$ 419,99
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MAS?
El sistema linfático es un elemento importante en el cuerpo, está relacionado con el aparato circulatorio y tiene la función de drenaje que mantiene nuestra salud y nos libera de toxinas.
El sistema linfático recoge el líquido intersticial y se encarga de renovarlo a través de los vasos linfáticos.
El líquido linfático se conoce como linfa, está compuesta por linfocitos y glóbulos blancos y es el líquido que recoge las toxinas de deshecho de las células para eliminar y depurar el hábitat de las células.
El sistema circulatorio bombea el líquido sanguíneo a las arterias, venas y capilares, con la función de intercambiar gases y nutrientes.
Cumple también una función autoinmune y de transporte de sustancias como proteínas o lípidos.
COMO AYUDAR A DESINTOXICAR SU LINFA
1 BAÑOS DE AGUA FRIA Y CALIENTE: Aunque pueda parecer un poco sádico, una ducha de agua fría y caliente tiene mérito cuando se trata de beneficiar al sistema linfático. El agua caliente ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, y el frío los contrae, creando una acción de “bomba” que ayuda a forzar el fluido que puede estar estancado en el sistema.
Dado que su sistema linfático no tiene una bomba central propia, esta terapia y otras que estimulan este tipo de acción son excelentes soluciones para que la linfa vuelva a fluir correctamente.
2 EJERCICIO: Si tiene un sistema linfático intoxicado, el mejor enfoque es comenzar lentamente a hacer ejercicio y ser constante. Piense en la tortuga en lugar de la liebre al principio y, a medida que obtiene más energía, puede incorporar ejercicio más vigoroso e intenso.
Uno de los ejercicios más fáciles, seguros y profundos que puede incorporar es el rebote. Este es el simple acto de saltar ligeramente hacia arriba y hacia abajo en un “mini trampolín”, que es el movimiento perfecto para estimular el flujo linfático y tonificar también otros órganos de desintoxicación.
3 DIETA FAVORABLE: El primer paso para promover un flujo linfático saludable es consumir una dieta saludable, rica en nutrientes y principalmente basada en productos crudos. Algunos alimentos que ayudan a limpiar particularmente el sistema linfático incluyen:
Estos tipos de alimentos ayudarán a proporcionar las vitaminas, minerales, AGE (ácidos grasos esenciales) y enzimas necesarios para limpiar su sistema linfático de manera más eficiente.
EVITE EL CONSUMO DE:
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.