Pro-Colágeno

  • Estimula la formación de colágeno.
  • Mejora la elasticidad de las fibras del sistema musculoesquelético.
  • Influye en la regeneración de tejido articular.
  • Ayuda a que la piel cicatrice pronto.
  • Previene los dolores musculares que se generan por adoptar malas posiciones.
  • Rejuvenece la piel, reduce arrugas, elimina las bolsas debajo de los ojos, disminuye las estrías, la celulitis, la resequedad cutánea.

 

Hierbas contenidas: Caléndula -Rosa Mosqueta - Aloe - Fucus - Cola de Caballo - Raíz de Confrei - Centella Asiática - Fruto de Arándano.

Uso: Diluido en agua. 60 gotas por la noche o 30 gotas 2 veces al día. (lea la nota debajo)

Contraindicaciones: No presentes.

Nota:

  1. Este producto no aporta colágeno. Estimula la formación y recepción del mismo en el organismo.
  2. Está comprobado que los dentro de los primeros 45 minutos de sueño por la noche, las hormonas del crecimiento, rejuvenecimiento y reparación de nuestro cuerpo comienzan a actuar. Puesto que este es un tratamiento de recuperación, es interesante la posología de 60 gotas antes de dormir en una única toma.
$ 450,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Quiere saber más?

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas en los mamíferos.

Las fibras de colágeno forman estructuras que resisten las fuerzas de tracción. Su diámetro en los diferentes tejidos es muy variable y su organización también; en la piel de los mamíferos están organizadas como cestos de mimbre, lo que permite la oposición a las tracciones ejercidas desde múltiples direcciones. En los tendones lo están en haces paralelos que se alinean a lo largo del eje principal de tracción. En el tejido óseo adulto y en la córnea se disponen en láminas delgadas y superpuestas, paralelas entre sí, mientras las fibras forman ángulo recto con las de las capas adyacentes.

 

Las células interactúan con la matriz extracelular tanto mecánica como químicamente, lo que produce notables efectos sobre la arquitectura tisular. Así, distintas fuerzas actúan sobre las fibrillas de colágeno que se han secretado, ejerciendo tracciones y desplazamientos sobre ellas, lo que provoca su compactación y su estiramiento.
fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Col%C3%A1geno

 

 

Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Anima Expressio
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Oídos
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Analgésico
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Aftas, Llagas & Encías
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Ácido Úrico
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.