Damiana

 

  • Incremento de la libido masculina y femenina.
  • Estimulante de la sensibilidad pélvica.
  • Mejora el animo. 
  • Resistencia durante el acto sexual.
  • Afrodisíaco.

 

Uso: 30 gotas diluidas en 1/4 de agua, 2 veces al día.

Advertencia: Este producto puede elevar el ritmo cardíaco. 

 

$ 500,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

La Damiana (Turnera diffusa) es una planta proveniente de Mexico. Utilizada desde los tiempos de los antiguos Mayas como un potenciador de la libido. Combate el agotamiento causado por el coito, prolongando el acto.  La damiana es rica en compuestos bioactivos y contiene tetrafilina B , arbutina , gonzalitosina, apigenina, damianina, cafeína y beta-sitosterol.

Sus principales indicaciones son como estimulante del sistema nervioso central (SNC) y afrodisiaco. La damiana contiene apigenina, un flavonoide con propiedades ansiolíticas, contribuyendo este efecto relajante a la mejora del rendimiento sexual.

Contribuye también a las propiedades afrodisiacas de la damiana los flavonoides con actividad antiaromatasa que se encuentran en sus hojas. Se ha descrito que los inhibidores de la aromatasa (enzima que convierte los andrógenos en estrógenos) tienen una aplicación potencial para mantener los niveles de testosterona, la fuerza, libido, energía y masa muscular en hombres de mayor edad.

 

Esta planta proporciona energía al cuerpo, por lo que se utiliza en casos de agotamiento o depresión. Además, ayuda a mantener en buen estado el aparato urinario, por lo que se utliza en casos de cistitis, problemas renales y piedras en los riñones. Trata algunos desórdenes relacionados con la menstruación, así como los desequilibrios hormonales que pueden aparecer con la menopausia.  Actúa muy rápidamente sobre el organismo, haciendo efecto a poco menos de media hora de ser consumida. Si bien su efecto suele ser mucho más potente en las personas de sexo masculino, también ejerce buen resultado sobre las féminas.


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Afrodisíaco
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Damiana
$ 500,00 1 desde $ 419,99
Emenagogo
$ 470,00 1 desde $ 419,99
Epilobio
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Formula Masculina
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Milenrama
$ 870,00 1 desde $ 756,00

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.