Uso: 30 gotas diluidas en agua 3 veces al día.
Contiene: Orégano - Ajo - Zarzaparrilla - Quina - Enebro - Pino - Jengibre - Eucalipto - Yerba de la Piedra - Ruibarbo - Laurel - Artemisa Annua - Uña de gato - Echinacea - Ácido Tartárico - Ácido Cítrico - Nogal - Romero - Melisa - Mastuerzo - Quina - Salvia - Caléndula - Raíz de Confrei - Corteza de Roble - Regalíz - Árnica - Ruibarbo - Vinca - Milenrama - Aloe - Llantén - Vara de Oro.
Por discreción, este producto se rotula como: "HPES"
Se recomienda un tratamiento mínimo continuado de 3 meses de duración.
Acompañar con ESCUDO INMUNOLÓGICO sería prudente.
$ 419,99
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MÁS?
El herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS). El herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Puede afectar los genitales, las nalgas o el área del ano. Otras infecciones por herpes pueden afectar los ojos, la piel u otras partes del cuerpo. El virus puede ser peligroso en recién nacidos o en personas con sistemas inmunes debilitados.
Existen dos tipos de herpes simple:
El herpes simple se contagia por contacto directo. Algunas personas no tienen síntomas. Otras presentan llagas cerca del área por la cual penetró el virus al cuerpo. Éstas se convierten en ampollas que causan picazón y dolor y posteriormente se curan.
La mayoría de las personas tiene brotes varias veces al año. Con el transcurso del tiempo, los brotes se hacen menos frecuentes.
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.