Antitumoral

Compuesto unificado de hierbas con propiedades antitumorales comprobadas empíricamente por culturas ancestrales. El resultádo curativo de este producto, no cuenta con aval científico y está profundamente ligado a una serie de características complementarias que determinan la eficacia de su uso.

Finalidad:

  • Acción sobre procesos tumorales.
  • Prevención de metástasis.
  • Disolución de miomas, pólipos, quistes y nódulos.

 

Uso: 30 gotas 2 a 3 veces al día, diluidas en 1/4 de agua.

Contiene:  Kalanchoe daigremontiana - Kalanchoe gastonis-bonnieri - Kalanchoe Bryophyllum pinnatum - Lagenaria Vulgaris - Artemisa Annua - Galium asparine - Arnica Montana

$ 840,00 1

$ 756,00

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Recomendaciones Naturopáticas frente al diagnóstico de Cáncer

Modifique su dieta cuanto antes. Intente lograr una dieta 100% alcalina. El medio ácido es terreno fértil para el desarrollo y supervivencia del Cáncer.

Modificar la dieta no le será sencillo. Sus células creerán que el alimento se está acabando. En realidad, se trata de engañar a sus propias células. Recuerdes que ellas están siendo manipuladas por una patología, por lo cual, no confíe en como reaccionan al cambio de dieta. Buscarán métodos para persuadirle, le harán sentir agotado, le dolerá la cabeza, tendrá hambre seguido, etc. Es todo mentira, esto solo durará 3 días. Luego estará desintoxicado/a y la alcalinización comenzará. Beba mucha agua a diario. Mucha, 2 litros en pequeños sorbos. Aquí tiene una lista de alimentos alcalinos y ácidos para saber que evitar, y que incorporar.

¿QUIERE SABER MAS?

 

 

 Cáncer: La mala palabra de la era moderna que define el destino de la humanidad. 

Su simple resonar, atrae el miedo, sin embargo, tal cual explica la "BioNeuro-Decodificación Biológica", la formación de un tumor es un intento de supervivencia del organismo frente a un miedo arcaico que nuestro sub-conciente detecta como amenaza letal, como posibilidad de muerte. Ante la impronta, el sistema de supervivencia se activa e intenta compensar las posibilidades de sobrevivir, multiplicando las células de un órgano, para así poder amplificar su capacidad de acción natural (endocrina, digestiva, etc)... y esto, ante el ojo médico, se llama tumor/cáncer.

Desde este punto, como ejemplo: un páncreas puede aumentar su masa multiplicando sus células ante la impronta de: "generar mayor dulzura (insulina), en la vida amarga que tengo", deteniendo eventualmente sus funciones por dicho crecimiento. Acción contraproducente. El sistema neurovegetativo continua dando la orden de hiperactividad, pero el órgano ya no puede cumplirla, se ha cansado, se ha atrofiado. En un último intento de supervivencia, muere.

Así cada cáncer trae una enseñanza para el paciente. El médico puede extraer porciones de órganos quirurgicamente, pero si la enseñanza no se aprende, la metástasis estará latente siempre. Una quimioterápia puede matar al maestro que trae la lección a nuestra vida, pero nunca destruirá al cuerpo docente y sus enormes biblotécas llenas de lecciones para aprender. Ya lo dice un viejo proverbio: Cuando el alumno esté listo, el maestro llegará.

 

El paciente sana, cuando la estructura de la percepción de su vida sana.

 

Los arcanos elementales de algunas plantas, saben de la pureza del alma y del desbalance de la condición humana. Ellos conocen el camino a la curación, pero es el paciente quien elige sanar al final.

Paracelso decía: Todas las enfermedades tiene cura. Pero no todos los pacientes sanan. Esta frase trae un considerar superior, frente a la idea de la integridad del cuerpo físico y sus funciones biológicas, con la psiquis, con las emociones y con el espíritu. Cuando la enfermedad se manifiesta en el cuerpo físico, cuando el cáncer es detectáble bajo el ojo de la medicina, ya ha atravesado los cuerpos sutiles de la persona y está en su etápa final. Y tal cual la ley de Hering de la curación lo expone: la sanación debe ser en sentido opuesto al que se ocasionó, de adentro hacia afuera, del cuerpo denso y físico hacia el cuerpo más sutil y extra-corpóreo. Solo la Naturaleza puede detener el desarrollo de una enfermedad tan perfecta como el cáncer. Esa Naturaleza, no solo involucra plantas, si no también procesos naturales. Toda la Naturaleza debe actuar en correspondencia para recuperar el balance. Si ud está atravesando un cáncer actualmente, hágase esta pregunta, ¿Cual es mi Condición Natural? Si pudiera viajar por un minuto en el tiempo hasta el día de su nacimiento y observar ese bebé que una vez fué, ¿Que vería? ¿Sentiría su Condición Natural? ¿Vería a que vino al mundo al mirar sus ojitos? Como humanos, consideramos que tenemos mucho por hacer, que tenemos un enorme propósito de vida. Pero en realidad, solo venimos a vivir, a ser felices y vivir. Piénselo, ¿para que quiere ser más que simplemente feliz? Esa es su participación en el propósito de la Naturaleza, vivir y nada más. Esa es su Condición Natural. Lo demás, no importa. Recupérela y estará del lado de los arcános que contiene esta fórmula antitumoral.

 

..... Hablo un poco más sobre esto en este post.>>

 

Sergio Gutiérrez

Driadas CEO

 

 


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Ácido Úrico
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Aftas, Llagas & Encías
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Analgésico
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Anima Expressio
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Anima Expressio F
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Anima Expressio L
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Antiinflamatorio
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Gripe
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Oídos
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Osteoporosis & Artrosis
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.