Café Verde

  • Regula el peso corporal.
  • Reduce la sensación de hambre.
  • Depurativo.
  • Diurético.
  • Aumenta el metabolismo basal.

 

 

Uso: 30 gotas diluídas en 1/4 de agua. 2 veces al dia.

Contraindicaciones: Aporta cafeína.

$ 479,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • últimas unidades
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

 

Los principales componentes de los granos de café son la cafeína y el ácido clorogénico. Cuando pasan por el proceso de tostado aumenta la acción del primero y se reduce la del segundo. Sin embargo, al dejarlo al natural (verde), el nutriente que más está presente es el último.

Los estudios han comprobado que el ácido clorogénico es un potente antioxidante que aporta muchos beneficios a nuestra salud. Está recomendado para los diabéticos, los hipertensos y los cardíacos, y también ayuda a bajar de peso.

El café verde reduce la acción de los radicales libres que dañan las células. Y no solo eso, ya que también fortalece las células y evita los efectos del estrés y los nervios. 

Este excelente tónico, que regenera y elimina toxinas, también nos ayuda a metabolizar el azúcar en sangre y regular los niveles de glucosa en sangre.

Trata artritis y reuma gracias a sus efectos antiinflamatorios. Mejora la concentración aumentando la actividad cerebral. Como consecuencia, la concentración y la atención incrementan, así como también la memoria.

El ácido clorogénico, regula la presión arterial elevada y previene la formación de cálculos biliares y renales. Aumenta la energía y reduce la fatiga crónica. Estimula la actividad física y ayuda a la digestión

Disuelve las grasas que se acumulan en el cuerpo y,  por ende, ayuda a bajar de peso. Se emplea en personas con obesidad para que puedan alcanzar su peso ideal. Se estima que se reduce cerca del 10% de la grasa solo con el uso de está hierba.

 

Vale la pena aclarar el café verde por sí solo no hace milagros y que lo debemos acompañar con una dieta equilibrada y ejercicio físico varias veces a la semana.

¿Cómo actúa el café verde para que adelgacemos?

  • Favorece la termogénesis

Al aumentar la temperatura del cuerpo y los procesos metabólicos de quema de calorías se aceleran

  • Transforma las reservas grasas

El café verde ayuda a que las grasas que acumulamos en diferentes partes del cuerpo pasen a ser energía calorífica. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás más fuerzas para entrenar, hacer ejercicio o realizar tus actividades cotidianas… ¡Mientras bajas de peso!

  • Aumenta el proceso lipolítico

La capacidad de metabolizar las grasas depositadas en el tejido adiposo blando aumenta. 

 

  • Sacia el apetito

Nos da sensación de saciedad por más tiempo. 

El procedimiento es simple: la infusión aumenta la secreción intestinal de un neuripéptido encargado de enviar señales al cerebro cuando el estómago está repleto.


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Ajenjo
$ 560,00 1 desde $ 449,99
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Bayas de Goji
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.