Osteoporosis & Artrosis

Hemos unificado el tratamiento de la osteoporosis y la artrosis, ya que ambos involucran una perdida de minerales. Desde la naturopatía, contribuimos al tratamiento de estas patologías, reforzando la absorción e integración de minerales, vitaminas y demás oligoelementos, a la vez que favorecemos el alivio del dolor con hierbas analgésicas.

 

  • Favorece la formación de tejido oseo.
  • Aporta oligoelementos.
  • Contribuye en la formación de cartílago.
  • Calma el dolor articular.

 

 

Hierbas contenidas:

  1. Animas Expressio L: (Palo Azul -  Uña de Gato Peruana -  Corteza de Sauce - Penca de Maguey - Romero - Jengibre - Enebro - Romero - Salvia - Ruibarbo - Albahaca - Extracto Floral de Caléndula - Boldo - Fresno - Cola de Caballo - Ortiga - Zarzaparrilla - Silice - Cloruro de Magnesio - Lavanda - Melisa - Muerdago - Raíz de Valeriana - Corteza de Canela - Menta - Árnica - Quina - Curcuma - Valeriana - Tilo - Passiflora - Raiz de Llantén - Raiz de Confrei - Fosfato de Sodio) 
  2. Fosfato de Calcio
  3. Aequilibrium: (Bayas de Goji - Moringa - Cola de Caballo - Te Verde - Kale - Arándano
  4. Ruibarbo
  5. Analgésico: (Lavanda - Melisa - Muérdago - Corteza de Sauce - Raíz de Valeriana - Corteza de Canela - Menta - Romero - Ortiga - Lavanda - Árnica - quina - Curcuma - Cloruro de Magnesio

 

Uso: 30 gotas diluidas en agua. 2 veces al día.

$ 479,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MÁS?

 

OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea. Así, los huesos se vuelven más porosos, aumenta el número y el tamaño de las cavidades o celdillas que existen en su interior, son más frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.

 

Causas 

En el interior del hueso se producen durante toda la vida numerosos cambios metabólicos, alternando fases de destrucción y formación de hueso. Estas fases están reguladas por distintas hormonas, la actividad física, la dieta, los hábitos tóxicos y la vitamina D, entre otros factores.

En condiciones normales, una persona alcanza a los 30-35 años una cantidad máxima de masa ósea (“pico de masa ósea”). A partir de ese momento, existe una pérdida natural de masa ósea.

Las mujeres tienen más frecuentemente osteoporosis por varios motivos: su pico de masa ósea suele ser inferior al del varón y con la menopausia se acelera la pérdida de hueso (osteoporosis posmenopáusica).

Existen muchas otras causas de osteoporosis: alcoholismo, fármacos (glucocorticoides, tratamiento hormonal utilizado para el tratamiento de cáncer de mama y de próstata…), enfermedades inflamatorias reumáticas, endocrinas, hepáticas, insuficiencia renal, entre otras

 

Síntomas

La osteoporosis se denomina epidemia silenciosa porque no manifiesta síntomas hasta que la pérdida de hueso es tan importante como para que aparezcan fracturas. Las fracturas más frecuentes son las vertebrales, las de cadera y las de la muñeca (fractura de Colles o extremo distal del radio). La fractura de cadera tiene especial importancia ya que se considera un acontecimiento grave debido a que requiere intervención quirúrgica, ingreso hospitalario y supone para el paciente una pérdida de calidad de vida aunque sea por un periodo corto de tiempo.

 

ARTROSIS

La artrosis es una patología reumática que lesiona el cartílago articular.

Las articulaciones son los componentes del esqueleto que nos permiten el movimiento y, por tanto, nuestra autonomía funcional y están formadas por la unión de dos huesos a través de la cápsula articular. En el interior de las mismas existe, generalmente, un fluido llamado líquido sinovial que es producido por la membrana sinovial. Los extremos óseos que se unen para formar la articulación están recubiertos por el cartílago articular.

Cuando este cartílago articular se lesiona, se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional. Normalmente la artrosis se localiza en la columna cervical y lumbar, algunas articulaciones del hombro y de los dedos de las manos, la cadera, la rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie.

 

Síntomas

Es importante diferenciarla de la artritis, ya que en ésta es la inflamación la causante de la enfermedad y en la artrosis es el “desgaste”. Son dos enfermedades que cursan con dolor, en ocasiones hinchazón y rigidez, pero en la artrosis el dolor es de tipo mecánico (es decir, se desencadena con los movimientos y mejora con el reposo).

 

Origen

 

Esta enfermedad reumática no es hereditaria, pero sí tiene un componente de riesgo genético que, junto con otros factores, puede hacer que aparezca con más facilidad en los sujetos que tienen una historia familiar. Es importante conocer esto y conocer también que factores de riesgo como la obesidad, la falta de ejercicio físico o las alteraciones en la postura influyen en el desarrollo de la enfermedad y modificarlos está al alcance del propio paciente tanto para prevenir o retrasar los síntomas como para favorecer al tratamiento.

 

Fuente: https://inforeuma.com/


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Ácido Úrico
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Aequilibrium
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Analgésico
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Anima Expressio
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Anima Expressio F
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Anima Expressio L
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Osteoporosis & Artrosis
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Palo Azul
$ 479,00 1 $ 419,99
Pro-Colágeno
$ 450,00 1 desde $ 419,99
Uña de Gato
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.