Con D.N.C hemos logrado ayudar a cientos de pequeños genios incomprendidos a integrarse a las ridículas normas de nuestra sociedad neurotípica. Desde Driadas, comprendemos el gran potencial intelectual que tienen los (tán en aumento) niños diagnoticados con alteraciones de su desarrollo cognitivo. Y por esta razón hemos desarrollado esta fórmula, que lejos está de ser un "zombificador social".
Buscamos, potenciar las cualidades innatas del niño, equilibrar su sistema nervioso, apoyar su concentración, su expresión y su desarrollo intelectual favorablemente.
Formular D.N.C requirió mucho tiempo. Ya que es dificil comprender como es posible potenciar las cualidades de una persona no neurotípica. ¿Acaso no deberíamos intentar que fuera más neurotípico, como propone la psiquiatría?.
No, no lo creemos asi!.
D.N.C es un complemento a cualquier terápia y responde muy bien en la mayoría de los casos. No presenta contraindicaciones ni efectos adversos. No interacciona con otros fármacos. Trata el tono y balance de la energía nerviosa, ayuda en la adaptación al estrés diario que el "amenazante mundo exterior" les genera. Trata la psiquis, enfoca la mente. Trata las emociones de encierro, trauma, limitación y vulnerabilidad. Les dice en susurro a sus almas: "tomate tu tiempo, no hay apuro. Todo saldrá bien"
Uso:
... diluídas en agua, jugo, refresco, té o leche, cada 12 horas.
Hierbas contenidas:
Raíz de Valeriana - (Valeriana Officinalis), Mburucuyá - (Passiflora Incarnata), Lavanda - (Lavandula Spica), Tilo - (Tilia), Leonotis leonorus, Toronjil - (Melissa officinalis), Azahares, Hoja de Naranjo (citrus x sinesis), Raiz de Ashwagandha - (Withania Somnifera), Raíz de Eleutherococcus (Eleutherococcus senticosus), Raíz de Panax (Panax Ginseng), Regalíz (Glycyrrhiza glabra), Romero (Rosmarinus officinalis), Corteza de Canela (Cinnamomum verum), Penca de Maguey (Agave), Cáscara de Naranjo Amargo - (citrus x aurantium), Salvia (Salvia oficinalis), Brahami (Bacopa monieri), Parietaria (parietaria oficinalis), Clavo (Syzygium aromaticum), Borraja (Borago officinalis), Harpagofito (Harpagophytum procumbens), Cedrón (Aloysia citrodora), Hinojo (Foeniculum vulgare), Guaraná (Paullinia cupana), Verbena, Nuez de Kola (kola acuminata),Fumaria (fumaria officinalis), Elixir floral de Limonero, Elixir floral de Caléndula, Elixir floral de Malva.
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Interesantes sugerencias naturopáticas para un mejor tratamiento son:
TDAH
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos del neurodesarrollo más frecuentes de la niñez. Habitualmente su diagnóstico se realiza en la niñez y a menudo dura hasta la adultez. Los niños con TDAH pueden tener problemas para prestar atención, controlar conductas impulsivas (pueden actuar sin pensar cuál será el resultado) o ser excesivamente activos.
Signos y síntomas
Es normal que a los niños les cueste concentrarse y comportarse bien de vez en cuando. Sin embargo, los niños con TDAH no van dejando atrás esas conductas a medida que crecen. Los síntomas continúan y pueden provocar dificultades en la escuela, el hogar o con los amigos.
Un niño con TDAH puede presentar las siguientes conductas:
¿Qué es el TDA/H?
Tipos
Hay formas en que el TDAH se presenta, según qué tipos de síntomas sean más fuertes en la persona:
Dado que los síntomas pueden cambiar con el paso del tiempo, la presentación también puede cambiar con el tiempo.
Fuente: www.cdc.gov
AUTISMO
Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos. Las personas con TEA también podrían tener maneras distintas de aprender, moverse o prestar atención. Es importante señalar que algunas personas sin TEA también podrían tener algunos de estos síntomas. Sin embargo, en las personas con TEA, estas características pueden dificultar mucho la vida.
Destrezas de comunicación e interacción sociales
Las destrezas de comunicación e interacción sociales pueden ser un desafío para las personas con TEA.
Algunos ejemplos de características de la comunicación social y de la interacción social relacionadas con los TEA son:
Las personas con TEA tienen conductas o intereses que pueden parecer inusuales. Estas conductas o intereses distinguen a los TEA de las afecciones que solo se definen por problemas con la comunicación y la interacción sociales.
Otras características
La mayoría de las personas con TEA tienen otras características relacionadas. Estas podrían incluir:
Fuente: www.cdc.gov
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