Antibiotico Natural

Antibiótico natural

Selección especial de hierbas para combatir todo tipo de bacterias y hongos.

Hierbas contenidas:

  1. ZARZAPARRILLA 
  2. CLAVO DE OLOR 
  3. AJO
  4. CORTEZA DE QUINA
  5. BAYAS DE ENEBRO
  6. YEMAS DE PINO
  7. OREGANO 
  8. JENGIBRE 
  9. EUCALIPTO 
  10. YERBA DE LA PIEDRA 
  11. VERBENA 
  12. CULANTRILLO 
  13. RAIZ DE GENCIANA 
  14. PALO SANTO 

 

Uso: 30 gotas diluidas en agua. 2 a 3 veces al día. Estomago vacío.

Contraindicaciones: No presentes.

$ 450,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

 

Oregano

Los usos del orégano en los tiempos romanos y en la Edad Media eran muchos, y se empleaba para darle sabor a la carne, así como por sus propiedades medicinales entre los cuales se destacaba masticar las hojas para aliviar dolores reumáticos, dolores de ensillas y dientes, indigestión y hasta supresor de la tos. Los beneficios conocidos en la antigüedad son pocos comparados con lo que la ciencia moderna ha descubierto, y hoy nos proponemos darte una breve idea de lo que puedes esperar de esta fabulosa hierba.

 

Propiedades del orégano:

  • Propiedades antioxidantes: El orégano contiene Timol y Ácido rosmarinico que ayudan al cuerpo a disminuir los efectos de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento celular
  • Propiedades anti fungicidas: ha sido utilizado históricamente como preservante alimenticio y sus credenciales para combatir hongos es impresionante. El orégano ha sido exitosamente utilizado en preparaciones tomadas y aplicadas para combatir hongos y levaduras como la cándida albicans
  • Propiedades antibióticas: Un fenol en el orégano llamado carvacrol ha generado gran interés en la comunidad científica por sus alto potencial para eliminar bacterias. Estudios preliminares de la universidad de Gerogetown sugieren que el carvacrol puede incluso ser más potente que la penicilina y estreptomicina. Un estudio científico aún más interesante de la universidad de Western England en Bristol Inglaterra, sugiere que las propiedades antibióticas del orégano podrían matar el conocido superbug, Staphylococcus Aureous, que es resistente a los antibióticos más poderosos de la ciencia moderna como la meticilina.
  • Propiedades anti espasmódicas: El Timol y carvacrol contenido en esta hierba ayudan a estabilizar las membranas musculares y también tienen propiedades anti inflamatorias.

Ha sido exitosamente utilizado para matar una gran cantidad de tipos de parásitos intestinales como amebas y lombrices, y infestaciones externas del pelo como piojos, pulgas, liendres, etc

Ajo

El ajo es un elemento muy efectivo en la prevención de todo tipo de enfermedades y males cardiovasculares.

Ayuda a reducir la presión arterial en las personas, gracias a que estimula la producción de ácido sulfhídrico, el cual relaja los vasos sanguíneos y mejora el flujo de la sangre en el organismo. Además, ayuda también a prevenir y reducir el endurecimiento de las arterias que dificulta la circulación.

Por otro lado, el ajo es también excelente para la digestión. Aunque en algunas personas puede generar gases, y no se recomienda para quienes padecen de acidez o males gástricos fuertes, el consumo de ajo brinda grandes beneficios para el sistema digestivo, ya que ayuda a procesar mejor nuestros alimentos. Colabora en la eliminación de desechos del organismo, ayuda a prevenir las inflamaciones estomacales e intestinales, e incluso puede eliminar bacterias dañinas en los intestinos, sin afectar a aquellas que ayudan en el proceso de la digestión.

Es un excelente diurético, facilitando la eliminación de líquidos y toxinas.

 

Finalmente, muchos estudios sugieren que hay una relación entre el consumo regular de ajo y la reducción en el riesgo de adquirir distintos tipos de cáncer, debido a sus propiedades antibacteriales y al bloqueo de la formación de sustancias cancerígenas. El ajo parece tener resultados especialmente buenos en la prevención de los distintos tipos de cáncer que afectan al tracto gastrointestinal; esto podría deberse a su contenido de azufre, el cual tendría efectos positivos en la lucha contra esta enfermedad.

 

Si bien no hay nada mejor que la prevención para estar sanos, es inevitable que, eventualmente, contraigamos algún tipo de enfermedad. Aquí, el ajo también puede ser un aliado muy importante para nosotros. Por ejemplo, la alicina, un componente de esta planta, es un potente antibiótico, muy eficaz en la eliminación de microbios y bacterias que causan enfermedades respiratorias y digestivas. Además, se trata de un antibiótico selectivo: por ser natural, elimina las bacterias nocivas sin dañar a aquellas que son buenas para nuestro organismo.

El ajo es, también, un poderoso fungicida y un poderoso antiviral. Esto último ha sido demostrado en pacientes con VIH, quienes luego de consumir alrededor de 5 dientes de ajo diariamente, muestran una actividad inmune normal. Esto es solo una muestra de los poderosos efectos curativos del ajo.

SECCION EN PROCESO::::::


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Ashwagandha
$ 650,00 1 desde $ 620,00
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Antibiótico natural
$ 450,00 1 desde $ 419,99
Bayas de Goji
$ 1.200,00 1 desde $ 800,00
Uña de Gato
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.