Aequilibrium

Aequilibrium es un compuesto de 4 hierbas para balancear los niveles del organismo, recupera la salud y el rendimiento general del organismo.

Aporta:

  • Hierro
  • Calcio
  • Selenio
  • B Caroteno
  • Zinc
  • Vitamina B1, B2, B6, C, D.

Aporta niveles de caroteno  superiores a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes.

Indicado en casos de

  • Fatiga crónica.
  • Mala alimentación.
  • Cansancio.
  • Turbidez mental.

Hierbas contenidas: Bayas de Goji - Moringa - Cola de Caballo - Te Verde - Kale - Arándano

Uso: Diluido en agua, 2 veces al día, 30 gotas.

$ 840,00 1

$ 756,00

  • 0,1 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MÁS?

 

Este compuesto es una formula que procura el balance de oligoelementos y componentes naturales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Aequilibrium contiene extractos vegetales de las siguientes plantas: 

 

 

Cola de Caballo.

 

Poderoso remineralizante, favorece la funcion renal. Aporta silicio orgánico y sales ricas en potasio, magnesio y aluminio, hidrógeno, oxígeno, cloro, sodio y mucho carbono.

Baya de Goji.

Ricas en calcio, fósforo,  potasio y  21 oligoelementos más. Contiene magnesio, zinc, hierro, cobre, níquel, cromo, manganeso, cobalto, selenio, cadmio y germanio. Contiene antioxidantes Carotenoides (Betacarotenos, Ceaxantina, etc). Es el producto vegetal con mayor capacidad de absorción de radicales libres de Oxígeno sobre la tierra.

 

También contiene beta-sitosterol, sustancia similar al colesterol, utilizada para el alivio de los síntomas derivados de la hiperplasia benigna de próstata. A sumar Vitaminas A, B1, B2, B6 , C y E y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y omega 6.

Moringa

Las hojas de este increíble árbol, aportan:

Proteínas, carbohidratos, calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, manganeso, magnesio, sodio, vitamina A, B y C, niacina, ácido ascórbico, cobre y yodo. Ácido palmítico, ácido esteárico, ácido behénico y  ácido oleico , ácido ascórbico y tocoferol.

Te Verde

El té verde contiene importantes cantidades de L-teanina, una sustancia nootrópica y adaptogénica que potencia la actividad cognitiva, induciendo la neurogénesis adulta, y mejorando procesos cognitivos tales como memoria, atención, concentración y aprendizaje. Reduce el estrés y estimula la producción de ondas alfa. Se piensa que es debido al alto contenido en antioxidantes y la presencia de L-teanina, un análogo de glutamato presente en el té verde que puede atravesar la barrera hematoencefálica y reducir la excitotoxicidad del glutamato durante el estrés y la isquemia.

Kale

La hoja de kale es un superalimento que proporciona significativos valores  de : Retinol, Zinc, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina K.

Esta variedad de col,  es extremadamente rica en vitamina C, tanto como 100 mg/100 g, y tambien aporta calcio y β-caroteno.

Arándano Azul

Los arándanos ofrecen importantes beneficios para la salud, al contar elevados niveles de antioxidantes y de vitamina C. Una porción contiene del orden de 14mg o casi el 25% de las necesidades diarias de vitamina C. También son una buena fuente de Manganeso. 

Su extracto nos aporta: β-caroteno, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo, Potasio, Sodio y Zinc.


Otras personas también vieron esto

Aequilibrium
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Bayas de Goji
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Eufrasia
$ 479,00 1 desde $ 419,99