Emenagogo

  • Reduce los síntomas de la menopausia y el climaterio.
  • Mejora las reglas o menstruaciones dolorosas.
  • Regula menstruaciones excesivas.
  • Calma dolores ováricos regulando su función.
  • Calambres uterinos.
  • Útil en casos de prolapso.
  • Aliado frente a endometriosis.
  • Prepara el sistema reproductor femenino para la fecundación.
  • Útil en casos de frigidez
  • Disfunción ovárica.

 

Uso: 30 gotas 2 veces al día diluidas en 1/4 de agua.

Contiene: Artemisa - Milenrama - Manzanilla - Ruda

Advertencia: No utilizar durante el embarazo o sospechas del mismo. 

Se recomienda una pausa de 15 días tras 3 meses de uso continuado.

$ 470,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • últimas unidades
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

 

MILENRAMA

La Achilea millefolium L (Milenrama) es una planta herbácea perenne originaria de Eurasia que pertenece a la familia botánica de las Compuestas o Asteraceae, igual que la Stevia, la árnica, el cardo Mariano o la alcachofa

Es una hierba que ha sido muy apreciada en la medicina popular por ser muy útil para problemas del aparato respiratorio, mejorar la circulación de la sangre, la gastritis, los síntomas de la menopausia y los dolores menstruales.

 

Sebastian Kneipp, médico naturista alemán (uno de los precursores de la hidroterapia) decía que -las mujeres se evitarían muchos inconvenientes, si tomaran de vez en cuando Milenrama-.

El azuleno , las lactonas , los taninos, los flavonoides, y  heterósidos , entre otros componentes hace de esta planta un gran medicamento natural de amplio espectro. Normaliza las menstruaciones irregulares ,  palia los síntomas de la menopausia con esos estados de animo desagradables ademas de aliviar los dolores de abdomen y bajo vientre , disminuyendo la inflamación de ovarios.  Evita la incontinencia urinaria nocturna y los dolores reumáticos .

 

Es una buena depuradora de la sangre, actúa contra  la pesadez del estomago , ardores, estimula el riñón , quita la inapetencia , flatulencias o cólicos estomacales.

milenrama - hierba emenagoga

ARTEMISA

Nombrada en honor a una deidad 100% femenina. La artemisa contiene principios amargos a los que debe su acción aperitiva y pequeñas trazas de aceite esencial que contiene tuyona. Esta cetona posee una acción hormonal y se comporta como la FSH u hormona folículo estimulante, y es por este componente por lo que es capaz de provocar la ovulación, de modo que regulariza el ciclo menstrual y tiene una acción fertilizadora, es decir que es emenagoga y también antidismenorreica, ya que también disminuye el dolor menstrual.

 

Artemisa es probablemente una de las divinidades más antiguas del panteón griego, y, precisamente por esto, es al mismo tiempo una de las más veneradas en todo el Mediterráneo

Existe un refrán popular que dice así: “Si las mujeres conocieran la virtud de la artemisa, la llevarían siempre prendida bajo su camisa”, y es que la artemisa nos pone en contacto con nuestra esencialidad femenina, que se manifiesta en nuestra biología a través del ciclo menstrual, pero más allá de ello, nos pone en contacto con todo el poder de la creación de la naturaleza, con los ciclos de la vida regidos en la tierra por la luna, que podemos ver reflejado en las mareas y en la reproducción de todos los animales, un ciclo que cambia cada 28 días, con sus fases de ascenso y descenso, de luna creciente, llena, menguante y nueva,

Su accionar sobre el aparato reproductor femenino es por excelencia su mejor prioridad, reina entre las demás hierbas emenagogas.

 

Su uso durante el embarazo puede significar el aborto espontáneo, por lo cual su uso debe evitarse ante sospechas de embarazos. Si ud tiene un retraso en la regla, debe realizar un Test de embarazo antes de iniciar su uso.

 

Artemisa es una diosa con dos facetas fundamentales. Es, por un lado, una diosa femenina que no tolera el contacto con los hombres, por lo que en muchos lugares su culto está restringido a las mujeres, estando severamente castigada la presencia de hombres durante el desarrollo de los mismos. Por otro lado, Artemisa es una diosa salvaje y agreste, divinidad protectora de la caza, las bestias y los espacios no alterados por el hombre.

 

Artemisa - hierba emenagoga para la mujer, menopausia

Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Afrodisíaco
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Damiana
$ 500,00 1 desde $ 419,99
Emenagogo
$ 470,00 1 desde $ 419,99
Formula Femenina
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Milenrama
$ 870,00 1 desde $ 756,00
Regulador Intestinal
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.