POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Malva spp, ron y alcohol de cereales y
agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Malva está destinada a personas que experimentan dolor por aislamiento, temor al entorno y una profunda vulnerabilidad emocional. Es ideal para quienes han sido castigados, incomprendidos o excluidos, desarrollando una coraza protectora que termina volviéndose una prisión emocional.
Malva aporta suavidad, contención y la energía del abrazo psíquico. Disuelve barreras construidas por miedo al juicio, a la agresión o al rechazo, y promueve una lenta pero sólida reintegración al mundo del afecto, la pertenencia y el vínculo humano.
Arquetipo a Transformar
Malva actúa sobre el arquetipo del “alma exiliada”, que por dolor o miedo se ha desconectado del contacto humano y ha cerrado las puertas de su mundo interno para protegerse.
La esencia invita al retorno del arquetipo del “ser acogido”, que recupera la confianza en el vínculo, se permite sentir y ser sentido, y encuentra refugio en lo afectivo sin temer al daño o a la exposición emocional.
MUY ÚTIL EN:
Tendencia a retraerse del mundo afectivo por miedo al juicio externo o a las propias reacciones emocionales. Puede manifestarse como indiferencia, apatía o exilio interior.
Personas que han sufrido castigos físicos o mentales, generando una identidad marcada por el dolor. Desde su lugar, sienten que no pueden defenderse, huir ni expresarse.
Entropía psíquica. La persona absorbe la carga emocional del entorno, quedando confundida, agotada o invadida por emociones que no son suyas.
Vivencia constante de estar expuesto a un medio hostil, sin escudos, redes o refugios emocionales. Alta sensibilidad al estrés o a la crítica.
Dolor profundo por la falta de conexión afectiva o espiritual. Puede haber compañía física, pero se siente vacío interno.
Sensación de estar sin defensas. Todo afecta, todo penetra. Dificultad para poner límites o sostener la integridad emocional frente a los demás.
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.