POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Citrus limonum, ron y alcohol de
cereales y agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Limonero está indicada en personas que han perdido la coherencia o la presencia mental como consecuencia de un trauma, un conflicto grave o un estado prolongado de confusión emocional.
Es ideal para aquellos que presentan síntomas de desconexión mental, dificultad para concentrarse, falta de orientación o episodios de shock no resueltos. Limonero actúa como restaurador del eje mente-cuerpo, ayudando a volver al presente y a reestablecer la claridad de pensamiento.
Arquetipo a Transformar
Limonero actúa sobre el arquetipo del “yo desconectado” o “yo fragmentado por el impacto”, que ha salido de su eje debido a una experiencia intensa o abrumadora. Este estado puede derivar en un cuerpo presente pero una mente ausente, incapaz de procesar lo vivido.
La esencia guía hacia el arquetipo del “ser reintegrado”, que es capaz de volver a sí mismo tras el caos, de reorganizar su conciencia, y de recuperar una percepción clara y lúcida del presente, incluso luego de un trauma.
MUY ÚTIL EN:
Estado de desatención extrema, vinculado a confusión mental o deterioro del foco atencional. Puede presentarse en cuadros traumáticos, neurológicos o por sobresaturación emocional.
Dificultad para permanecer presente. La conciencia se “aleja” del entorno real y se pierde en pensamientos, imágenes o estados de evasión.
Parálisis o desconexión emocional tras un evento impactante. Se interrumpen funciones mentales como la memoria, el lenguaje, la toma de decisiones o la organización cognitiva. También puede acompañarse de disociación o aturdimiento emocional
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.