Irritabilidad Intestinal

  • Regula el ritmo intestinal y su absorción.
  • Alivia el dolor intestinal.
  • Tranquiliza los nervios intestinales.
  • Ayuda en la evacuación de la materia.

 

 Hierbas contenidas:

Melisa-Ruibarbo -Tilo-Enebro-Anís Estrellado-Cascara Sagrada-Hoja de Sen -Malva-Ortiga-Sauce-Jengibre-Árnica-Regalíz-Mastuerzo
Hamamelis-Quina-Cola de Caballo-Vara de Oro-Salvia-Caléndula-Raíz de Confrei-Corteza de Roble-Regalíz-Vinca-Milenrama-Aloe-Llantén-Palma Imperial-Cedròn-Boldo-Marcela-Manzanilla

 

Uso: 30 gotas cada 8/12 horas, diluido en agua, jugo o te.

Posibles interacciones: Laxantes.

Período de uso máximo: 6 meses y pausa de 1 mes.

Vencimiento: 1 año después de abierto.

$ 840,00 1

$ 756,00

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

 

El colon irritable, cuya denominación más exacta es síndrome del intestino irritable (SII), se engloba dentro de un grupo de patologías que son los trastornos funcionales digestivos. "Se define por la presencia de dolor abdominal con periodos sintomáticos y otros sin síntomas, asociado a alteraciones en el ritmo intestinal ocurriendo periodos de diarrea, estreñimiento o ambos, pudiendo asociarse a hinchazón y distensión abdominal.

 

También se ha denominado colitis nerviosa, colitis espástica ó colon espástico. Todas estas denominaciones se consideran hoy erróneas e incompletas.

 

Esta enfermedad muestra una clara predilección por las mujeres (14-24 por ciento frente al 5-19 por ciento en los varones). Suele aparecer antes de los 35 años, disminuyendo su incidencia a partir de los 60 años. 

 

Hasta hoy, no se conoce ningún mecanismo único que explique por qué los pacientes con colon irritable sufren estos síntomas de forma crónica. Desde un punto de vista general, lo más aceptado y demostrado es que existen alteraciones de la motilidad y/o de la sensibilidad digestiva, influenciadas por factores psicológicos. Cada vez se está implicando más al eje barrera intestinal-microbiota, es decir la flora intestinal. Esta parece tener un papel muy importante sobre activación del sistema inmune a nivel de las paredes intestinales, que podría condicionar esta patología.

 

Algunos expertos apuntan que puede estar relacionado con el estrés laboral, familiar o económico.

 

Los síntomas digestivos propios son el dolor y la distensión abdominales, y la alteración del ritmo intestinal. 

El dolor abdominal suele ser difuso o localizado en hemiabdomen inferior, habitualmente no irradiado, de tipo cólico, opresivo o punzante, en general leve o de moderada intensidad, con una duración inferior a las dos horas, que alivia tras la defecación y que suele respetar el sueño. El inicio o la presencia del dolor abdominal se asocia habitualmente con deseos de defecar o con cambios en la frecuencia o consistencia de las deposiciones y frecuentemente, el paciente relaciona su comienzo con la ingesta de algún alimento.

 La distensión abdominal y el meteorismo se desarrollan progresivamente a lo largo del día y son referidas como "exceso de gases". Son frecuentes la saciedad precoz tras la ingesta, las nauseas, los vómitos y el ardor torácico.

Otros síntomas son la sensación de evacuación incompleta y la presencia de moco en las deposiciones.

 

 


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Acidgast
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Depurativo Hepático
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Diarreas
$ 480,00 1 desde $ 419,99
Digestivo & Antiespasmódico
$ 480,00 1 desde $ 419,99
Irritabilidad Intestinal
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Uña de Gato
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.