Olivo

  • Reduce la presión arterial.
  • Regula los niveles de glucosa en sangre
  • Alivia el dolor de artritis, artrosis y gota.
  • Protector neuronal.
  • Anti viral.
  • Anti age.

 

Uso: 30 gotas 2 veces al día diluidas en 1/4 de agua.

Presentación: 55ml (con gotero y tetina.) Rinde aprox 1 mes.

ADVERTENCIA: Por ser un hipotensor no debe ser utilizado por personas con hipotensión arterial. (Baja presión)

$ 479,00 1

$ 419,99

  • 0,16 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

La Hoja del árbol de las aceitunas, el olivo, posee excelentes propiedades medicinales para el cuerpo humano.

Entre las mas destacadas, se encuentran la reducción del colesterol malo LDL y la de regular la presión arterial. Muchos son los casos de personas que han abandonado las dañinas medicaciones prescritas por los médicos paulatinamente hasta llegar a cero, incorporando a sus vidas el extracto de la hoja del olivar.

En lo que al colesterol respecta, el exceso de LDL en la sangre es considerado como un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades coronarias, uno de los factores de riesgo mas importantes es la oxidación de este elemento. Los estudios realizados a tal efecto han determinado que la europeína, sustancia que se halla en las hojas de olivo bloquea dicha oxidación dado que disminuye la pérdida de vitamina E (Life Sciencies 1994)

El extracto de hoja de olivo dilata las arterias coronarias, por lo que reduce la posibilidad de padecer infarto de miocardio

 El citado efecto antioxidante retarda o la oxidación de las moléculas, dicha oxidación produce lo que se conoce como radicales libres que dañan a las células. A este proceso de oxidación molecular se le han asociado a muchas enfermedades, especialmente accidentes cardiovasculares y enfermedades neuro-degenerativas.

 Las hojas de olivo tienen también propiedades anti virales , anti hongos y anti bacterias además de ayudar a aumentar la capacidad del sistema defensivo.

 

Un estudio en los laboratorios farmacéuticos Upjohn calificó la oleuropeína como muy efectiva en la batalla de los virus. 

 La lista de virus contra los que se usó es enorme, incluyendo herpes (todas las variedades), pseudorabies, influenza A (gripe), enfermedad de Newcastle, parainfluenza 1, 2 y 3, coxsackie, virus Epstein-Barr, encefalo-miocarditis, meningitis, polio, hepatitis A y B, estomatitis vesicular, Sindbis y reovirus 3.

 

 El olivo disminuye el nivel de glucosa en sangre por lo cual es ideal para pacientes diabéticos y produce un aumento de la producción de orina, ayudando a eliminar impurezas del organismo y previniendo la formación de los dolorosos cálculo biliares.

 Asi sea para el estreñimiento la digestión... o hasta un tumor,...  la hoja del olivo siempre resulta de utilidad. Contiene al igual que el té verde, flavonoides y polifenoles, sustancias que previenen la degeneración celular disminuyendo la posibilidad de desarrollar tumores, de hecho ciertos estudios indican que la cantidad de estas sustancias sería aún mayor en el olivo que en el té.


Comparte lo que hace bien!.

Uno de tus amigos puede necesitar gotas de salud.

Driadas.com



Otras personas también vieron esto

Ajenjo
$ 560,00 1 desde $ 449,99
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Ajo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Glaucoma
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Hipertensor
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Hipotensor
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Olivo
$ 479,00 1 $ 419,99
Siete Sangrías
$ 479,00 1 desde $ 419,99

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.