Compuesto unificado de hierbas con propiedades analgésicas.
Uso:
Adultos : 30 gotas 2 a 3 veces al día, diluidas en 1/4 de agua.
Contiene:
CORTEZA DE SAUCE, RAIZ DE LLANTÉN, HARPAGOFITO, CULANTRILLO, CEMICIFUGA, CLAVO, PIMIENTA NEGRA, AZAHAR, VALERIANA, CANELA, MENTA, ROMERO, ORTIGA, ARNICA, QUINA, CURCUMA, MELISA Y CLORURO DE MAGNESIO
$ 419,99
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MAS?
Existen diferentes tipos de medicamentos que pueden ayudar a disminuir los dolores en la industria sintética, independientemente de cuál sea su origen y su intensidad. Sin embargo, el uso excesivo de analgésicos convencionales puede tener efectos secundarios en la salud, sobre todo porque están hechos de algunas sustancias químicas que no le sientan bien a todos los órganos del cuerpo. Cuando utilizamos analgésicos sintéticos en procura de un alivio inmediato, los sintéticos llevan la ventaja. Sin embargo, en casos de dolores crónicos debemos recurrir a productos naturales si queremos evitar que dichos sintéticos nos lastimen por dentro.
Existen muchas plantas cuyos componentes disminuyen el dolor. En este compuesto hemos compilado las más recurrentes y efectivas.
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.