Potenciador Anímico

 El Potenciador anímico está indicado en casos de: 

  • Depresión.
  • Desánimo
  • Tristeza
  • Irritablidad.
  • Ansiedad.
  • Insomnio.
  • Inestabilidad emocional.
  • Pérdida de esperanza.
  • Inquitud mental.

 

Uso: Diluído en agua, 30 gotas (o 1ml), 2 veces al día.

 

Hierbas contenidas: Valeriana -  Tilo - Lavanda - Passiflora -Hiperico - Leonotis Leonorus - Azahar - Melisa - Hoja de Naranjo - Penca de Maguey - Elixir Floral de Rosa - Elixir Floral de Naranjo - Elixir Floral de Pino - Cloruro de Magnesio 

Advertencia: Personas en tratamiento de ansiolíticos, antidepresivos y antipsicóticos sintéticos consultar a su médico. Aunque no es habitual, el hipérico de San Juan ( Hypericum perforatum) puede producir sinergia con dichos fármacos.

$ 840,00 1

$ 756,00

  • 0,1 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿QUIERE SABER MAS?

 El Potenciador Anímico es un producto enfocado en la tristeza, la ansiedad, la depresión y la angustia. Atenúa los cambios repentinos de ánimo nivelando al sistema nervioso a un estado de balance. 

 

Sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, puden provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana. Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad. Por eso este producto se enfoca en estas dos instancias.

 

La tristeza, decaimiento, irritabilidad, sensación de malestar, impotencia y frustración puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida. La depresión resulta en una vivencia poco motivadora y más lenta del transcurso del tiempo. 

 

Esto puede tener importantes consecuencias sociales, laborales y personales, incapacidad en diversos aspectos, ya que se puede presentar un agotamiento que se verá reflejado en la falta de interés hacia uno mismo, o incluso el desgano para la productividad, lo cual, no solo afectará a quien está pasando por la depresión, sino también a quienes lo rodean.

 

Otros síntomas por los cuales se puede detectar este trastorno son cambios del aspecto personal, enlentecimiento psicomotriz, tono de voz bajo, constante tristeza, llanto fácil o espontáneo, disminución de la atención, ideas pesimistas, ideas hipocondríacas y alteraciones del sueño. Desde la biopsiquiatría, a través de un enfoque farmacológico, se propone el uso de antidepresivos. Sin embargo, los antidepresivos sólo han demostrado ser especialmente eficaces en depresión mayor o grave.

 

Desde la iridología, tenemos en claro que los tóxicos medicamentosos de los mal llamados "remedios sintéticos" se quedan alojados en los tejidos del organismo, causando un daño atroz al cerebro.

 

Personas ya en proceso de medicación sintética deben saber que la interacción de estos con el Hiperico, puede provocar una disminución de las concentraciones plasmáticas y una retención acumulativa del efecto terapéutico de los medicamentos sintéticos. Teniendo esto en cuenta, el dejar de administrar Hiperico puede también provocar un aumento de los niveles plasmáticos sanguíneos de algunos medicamentos que se estuvieran consumiendo junto a la planta, con la consiguiente aparición de toxicidad. Nuestra advertencia: si ud toma fármacos antidepresivos, informe a su médico que sumará Hipérico de San Juan, cuya nomenclatura botánica es Hypericum perforatum.

 


Otras personas también vieron esto

Ashwagandha
$ 650,00 1 desde $ 620,00
Stop Stress
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Relax!
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Hipérico de San Juan
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Insomnio
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Potenciador Anímico
$ 840,00 1 desde $ 756,00
Tilo
$ 479,00 1 desde $ 419,99
Sistema Nervioso Central - (SNC)
$ 820,00 1 desde $ 756,00

Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.

Lea nuestras políticas.