POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Fregaria vesca, ron y alcohol de
cereales y agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Frutillo está indicada para personas que viven atravesadas por miedos profundos, muchos de ellos irracionales o desproporcionados, que limitan su libertad de acción, disfrute o crecimiento. Este temor puede estar ligado a experiencias traumáticas tempranas, memorias transgeneracionales o una percepción de inseguridad permanente frente a la vida.
Frutillo ayuda a suavizar las respuestas del sistema nervioso ante lo desconocido, a recuperar la confianza básica y a integrar emocionalmente aquellas situaciones que disparan pánico, desamparo o anticipación negativa. También asiste en el tratamiento de personas hipersensibles que viven en alerta constante o con miedo a sentir, ser, actuar o simplemente vivir.
Arquetipo a Transformar
Frutillo trabaja sobre el arquetipo del “niño asustado” o “yo fragmentado”, que se ha quedado congelado en una experiencia de inseguridad, desamparo o trauma, y vive desde un estado de alerta y protección constante.
La esencia floral facilita la integración del arquetipo del “ser protegido interiormente”, que no niega el miedo, pero aprende a sostenerse desde una confianza renovada en la vida, en el cuerpo y en su capacidad para atravesar lo desconocido sin quedar paralizado
MUY ÚTIL EN:
Temores intensos y paralizantes a estímulos específicos: lugares abiertos (agorafobia), lugares cerrados (claustrofobia), alturas, agua, multitudes. Estas respuestas pueden tener origen traumático, simbólico o ancestral.
El miedo visto como una vibración de fondo en la vida de la persona, incluso cuando no puede definirse claramente el objeto temido.
Sensación de que el entorno es hostil o peligroso. La persona siente que vivir implica riesgo constante y se protege con evitación, control o retracción.
Vergüenza corporal o emocional. Puede representar miedo a mostrarse vulnerable o ser visto “tal como es”.
Inseguridad frente a situaciones de desapego, rechazo afectivo o desprotección emocional. Puede tener raíz simbólica: frío = falta de amor.
Temor ancestral o biográfico a la carencia, abandono o pérdida de sustento. Puede reflejar memorias familiares de escasez o trauma económico.
Pánico a perder el control, a la locura o a las propias emociones. Sentimiento de extrañeza con uno mismo o de vivir en una psique que resulta amenazante.
Angustia existencial ligada al fin, la pérdida, lo desconocido. Puede ser explícita o camuflada en síntomas físicos (hipocondría) o conductas de evitación
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.