POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Passiflora caerulea, ron y alcohol de
cereales y agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Mburucuyá está indicada para personas que viven en constante inestabilidad emocional o mental, pasando por contradicciones internas, cambios abruptos de ánimo o luchas entre lo que sienten, piensan y hacen.
Es una flor profundamente reguladora, ideal para quienes fluctúan entre extremos, se sienten divididos, o cargan una tensión interna que los deja agotados. Ayuda a crear coherencia interna, integrando las partes del ser que antes estaban en conflicto, permitiendo encontrar paz y dirección estable.
Arquetipo a Transformar
Mburucuyá trabaja sobre el arquetipo del “yo dividido”, que habita en extremos, reacciona en polaridades y no logra encontrar un eje estable desde donde funcionar. Este yo vive desgastado, autoexigido y desordenado por dentro.
La flor acompaña la transición hacia el arquetipo del “yo integrado”, donde las emociones, pensamientos y actos encuentran coherencia, donde la calma emocional permite atravesar los cambios, y donde la persona ya no necesita controlarlo todo para sentirse segura.
MUY ÚTIL EN:
La persona no se adapta bien a lo nuevo. Vive los cambios como amenazas o crisis internas. Puede resistirse o colapsar frente a lo desconocido.
Fluctuación emocional marcada entre la euforia y la tristeza. El ánimo sube y baja sin estabilidad, afectando la claridad mental, el descanso y las relaciones.
Estados de duda permanente, donde lo que se desea y lo que se siente no coinciden. Desarmonía interna que genera tensión o inacción.
Falta de alineación entre pensamiento, palabra y acción. La persona puede mostrarse como algo que no es, o actuar en contra de lo que cree o desea.
Necesidad de ser el centro, compensando inseguridad emocional. Actitudes narcisistas, búsqueda de aprobación o control afectivo.
Personalidad pendular. Va de la rigidez a la entrega total, del entusiasmo al abandono, del control al desborde. Difícil encontrar un punto medio.
Agotamiento mental y nervioso producto de tensiones internas, contradicciones no resueltas o esfuerzo constante por mantener una imagen deseada
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.