POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Mentha spp, ron y alcohol de cereales y
agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La esencia floral Menta actúa sobre personas cuya mente se ha vuelto un campo saturado: de pensamientos, imágenes, obsesiones, inquietudes, residuos psíquicos y perturbaciones nocturnas. Está especialmente indicada cuando hay hiperactividad mental, insomnio no físico, sueños inquietantes o una sensación de "no poder apagar la cabeza".
Menta limpia, organiza y silencia la mente. Ayuda a quienes se sienten mentalmente contaminados, perseguidos por pensamientos compulsivos o energías sutiles perturbadoras. Ideal para terapeutas, médiums, personas sensibles o expuestas a ambientes densos.
Arquetipo a Transformar
Menta actúa sobre el arquetipo del “psiquismo saturado”, que vive con la mente llena de ruidos, miedos, imágenes invasivas o pensamientos que no cesan. Es la mente atrapada, sin pausa ni claridad.
La flor guía hacia el arquetipo del “pensador claro y soberano”, aquel que es dueño de su mente, que puede discernir, silenciar el ruido, proteger su campo psíquico y descansar en el silencio interior.
MUY ÚTIL EN:
Necesidad interna de poseer, retener o coleccionar cosas, ideas o afectos por temor a no tener suficiente. Desequilibrio entre dar y recibir.
Estados de desconexión psíquica o reacciones irracionales de miedo sin causa aparente en esta vida. Puede vincularse con memorias inconscientes o fragmentación espiritual.
Rechazo extremo hacia uno mismo. Sentimientos profundos de vergüenza, culpa o desprecio por la propia identidad o cuerpo.
Sueño superficial, entrecortado o agitado. El cuerpo duerme pero la mente no descansa.
Mente caótica, sin organización, con pensamientos deshilachados o contradictorios. Dificultad para pensar con lógica o coherencia.
Incapacidad de silenciar el pensamiento. Rumiar, anticipar, repasar o controlar mentalmente todo.
Pensamientos o imágenes que se repiten compulsivamente, generalmente relacionados con miedos, escenas pasadas o ideas fijas.
Desconfianza exagerada, sensación de ser observado, manipulado o juzgado. También presente en personalidades con necesidad de control o perfección.
Sueños perturbadores que emergen del subconsciente profundo. Pueden ser simbólicos, arquetípicos o reflejar traumas no integrados.
Personas influenciables por ideas externas, propaganda, figuras autoritarias o entornos densos. La mente no tiene filtro ni criterio interno
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.