POTENCIAL QUE SE DESPIERTA CON SU USO
Contiene: Flor fértil de Viola odorata, ron y alcohol de
cereales y agua destilada.
Uso: 15 gotas diluidas en agua o puras, 1 o 2 veces al día.
Presentación: 55ml.
Contraindiaciones: No presentes.
Período máximo de uso: Indeterminado
$ 450,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Violeta es una esencia floral destinada a acompañar procesos de dependencia psicoemocional y adictiva, tanto en sus formas más evidentes (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción) como en sus manifestaciones sutiles (evasión emocional, necesidad de escape, búsqueda de estímulos para no sentir el dolor).
Actúa sobre la raíz espiritual del autoabandono, ayudando a reconectar con el valor personal, el deseo de sanación y la capacidad de sostenerse frente a las emociones difíciles sin huir.
Arquetipo a Transformar
Violeta trabaja sobre el arquetipo del “ser que no se tolera”, que huye de sí mismo porque no puede sostener su propia historia, sus emociones o sus heridas. Se refugia en sustancias, personas o fantasías para evitar el encuentro con su núcleo más profundo.
La flor guía hacia el arquetipo del “ser que se abraza y se redime”, que acepta su humanidad, reconoce su dolor y encuentra dignidad en el proceso de sanación. Cultiva la presencia sin escape, la autoescucha compasiva y el coraje de permanecer.
MUY ÚTIL EN:
Consumo abusivo y compulsivo de alcohol como vía de escape emocional o evasión de conflictos internos. Muchas veces ligado a duelos no procesados, vergüenza profunda o desarraigo del ser.
Estado en que la persona pierde el control sobre su vida debido al alcohol, pero carece de registro emocional o interés en el daño generado. Pérdida de dignidad, sentido y vínculo con el entorno.
Tendencia a apoyarse en estímulos externos (sustancias, personas, hábitos) para sostenerse en momentos de crisis. Círculo de dependencia energética.
Hábito de evitar los hechos, emociones o responsabilidades por cualquier medio: distracción, mentira, compulsión o despersonalización.
Uso de sustancias para silenciar estados mentales no deseados, regular emociones intensas o escapar del dolor. Suele ocultar una herida más profunda: abandono, rechazo, abuso o desvalorización.
SOBRE LOS ELIXIRES FLORALES EN GENERAL
Las Flores de Alden actúan en estados emocionales, estados psicológicos, reacciones físicas, fluctuaciones de la personalidad y sobre el carácter zodiacal.
1. Si una de las “indicaciones” coincide con tu condición, es una de tus flores. Sin importar que no coincidan las otras "indicaciones" para las que también sirve la misma flor.
2. Si se utiliza por su influencia zodiacal, no tiene importancia que la descripción de las cualidades de la flor no coincida con el estado emocional del paciente.